top of page
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
CC5FF95B-2E62-44E4-8D5A-4727507E32B0-17628-000008E3D1B0112C.PNG

Oficial Espańol

ACERCA DEL DHTT

Durante décadas, la Sanación Divina ha sido tratada como algo caprichoso y fuera del alcance del creyente promedio. Siglos de mentiras y conceptos erróneos han ocultado la simple verdad: todos los creyentes pueden imponer las manos sobre los enfermos y verlos recuperarse como lo hizo Jesús. En el Entrenamiento DHT destruimos las tradiciones de los hombres así como las excusas que literalmente han sido inventadas basándose en experimentar el fracaso en lugar de permanecer firmes en la palabra de Dios. Estas falsas doctrinas se han utilizado para impedir que otros den un paso al frente y han permitido que muchos de los líderes del cuerpo de Cristo se escondan detrás como excusa para no ver los resultados bíblicos. Curry Blake perdió a su hija mayor a causa de una enfermedad cuando tenía dos años. Luego dedicó su vida a encontrar las respuestas que tan desesperadamente buscaba durante la enfermedad de su hija. Aunque vio mejoras importantes a través de la oración y la fe, no fue suficiente para ganar la pelea de su hija.

El propósito de la DHT es destruir las mentiras y tradiciones que te han enseñado toda tu vida. Usamos las Escrituras para desgarrar y derribar estos engaños. Nuestro objetivo es ver a cada creyente, incluido usted mismo, caminar en el poder del evangelio. Es tiempo de sanar a los enfermos, resucitar a los muertos, limpiar a los leprosos, expulsar demonios. Gratuitamente habéis recibido; dar libremente. Se acabó el tiempo de las súper estrellas y de la unción “especial”. Estáis llamados a ser como Jesús y sólo Él es nuestro ejemplo. Es hora de cambiar el mundo en Su nombre. Cristo en vosotros la esperanza de gloria. ¡Ven, cambiemos el mundo!

Técnico en curación divina

El entrenamiento técnico de sanidad divina de JGLM enseña las verdades bíblicas concernientes a cómo Jesús sanó a los enfermos. Originalmente John G Lake enseño a sus estudiantes y los llamo técnicos de sanidad divina. Lake les enseñó a no rogarle a Dios que viniera a sanar, sino que el creyente está en la tierra en nombre de Jesús para sanar a los enfermos. El DHT elimina cualquier excusa o tradición detrás de la cual un creyente pueda esconderse para no salir y comenzar a sanar a los enfermos tal como Jesús lo hizo en los evangelios y tal como Él nos ha ordenado hacer en nuestras vidas. Jesús sanaba a todos los enfermos que venían a Él. Jesús quiere que tú sanes a todos los enfermos tal como Él lo hizo mientras estuvo en la tierra. Escuchar el DHT pone una responsabilidad piadosa en el creyente para alcanzar a los enfermos en sus ciudades.

DHT righthand.png

Entrenamiento de hombre nuevo

La formación del nuevo hombre tiene que ver con vestirse del nuevo hombre, de la nueva creación. Todo lo que Dios alguna vez te dará, Él lo puso dentro de Jesús, y luego puso a Jesús dentro de ti. Si naces de nuevo, si tienes Su Espíritu Santo, entonces tienes todo lo que necesitas para vivir la vida que Dios planeó para ti. Hay más de 6 mil millones de personas en el planeta. Dios no tiene 6 mil millones de voluntades. Dios tiene una sola voluntad y es que tú seas conformado a la imagen de Su Hijo. Es tiempo de despojarnos del viejo hombre para despojarnos de la vergüenza, la condenación, el miedo, la culpa y la desobediencia. Vestíos del nuevo hombre, que se renueva en conocimiento según Aquel que lo creó. El misterio que estuvo escondido desde la fundación del mundo ha sido revelado. ¿Estás caminando en él?

new man training page.png

Entrenamiento de renovación mental

mind renewal png training page.png

La Palabra de Dios nos manda a renovar nuestra mente. Después de nacer de nuevo nos convertimos en nuevas creaciones. Dios recrea nuestro espíritu pero es nuestra responsabilidad renovar nuestra mente. No tienes conocimiento mental que deba convertirse en conocimiento cardíaco. Ya tienes conocimiento del corazón, y después de renovar tu mente a la verdad de la palabra de Dios, el siguiente paso es obedecer poniendo en práctica. Este proceso de disciplinar tus pensamientos continúa hasta que se forman hábitos. En esta capacitación aprenderá a confiar en la mente de Cristo mientras utiliza aplicaciones prácticas que permiten que la naturaleza y la Palabra de Dios sean su primera respuesta. tu mente sólo se renueva en la medida en que dicta tus acciones.

Manual en breve

MANTÉNGASE INFORMADO

Concrete wall midBlue.jpg

¿Quieres crecer en Cristo?  ¿Quieres ser usado por Dios?

JGLM LifeTeams puede ser la respuesta que ha?!

WHAT ARE LIFETEAMS

Los LifeTeams existen para ayudar a los cristianos a madurar en Cristo y cumplir la gran comisión rápidamente. Son pequeños equipos entrenados que trabajan juntos para alcanzar su ciudad para Cristo, siguiendo el mensaje de Dominion Life. Los líderes de los equipos entrenan y equipan a los miembros a través de la enseñanza, el estudio, el juego de roles y el fomento de un estilo de vida de cumplimiento de la gran comisión.

lifeteam banner leaders2.png
Put the Mission First.png
PON EL FIRST THE MISSION
CC5FF95B-2E62-44E4-8D5A-4727507E32B0-17628-000008E3D1B0112C.PNG

DECLARACIÓN DE FE DE JGLM

La autoridad de la Biblia Creemos que la Biblia está inspirada por Dios y debe ser la regla autorizada de vida y práctica para todos los cristianos. Creemos que las Escrituras pueden cumplirse y no deben romperse. Creemos que el Antiguo Testamento fue el tipo y la sombra de cosas mejores por venir, y que el Nuevo Testamento es la expresión perfecta de la voluntad y el carácter de Dios expresados ​​a través de Jesucristo. Las Epístolas son la expresión de lo que Cristo ha hecho por nosotros y desea hacer a través de nosotros. (2 Tim. 3:16-17; Heb. 1:1-3; Juan 10:35; Mateo 5:19, 19:17; 1 Juan 2:3-4)

La Divinidad Eterna

Creemos que Dios es Trino: Por lo tanto, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son igualmente Divinos y, por lo tanto, igualmente deidad (1 Juan 5:7-8; Mateo 1:20-25; 2 Corintios 13:14).

El Hombre y el Propósito Original: Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios y que su propósito era tener dominio sobre todas las obras de las manos de Dios. (Génesis 1:26)

Seres espirituales: Satanás, demonios y ángelesCreemos que existe un Diablo literal (Satanás) y que él es el adversario de Dios y del hombre y que existen seres espirituales conocidos como demonios y ángeles. (1 Pedro 5:8; Mateo 8:16; Marcos 16:17; Heb. 1:7, 13-14) Caída del Hombre Creemos que por la desobediencia voluntaria el hombre cayó de la perfección. (Romanos 5:12)

Pecado: creemos que todo lo que no es de fe es pecado y que nuestro pecado ha sido perdonado y no nos ha sido imputado. Creemos que si pecamos, tenemos abogado ante el Padre, Jesucristo, que nos limpiará de toda injusticia. (Romanos 4:8; 6:14; 14:23; 1 Juan 1:9-2:1)

Salvación: Creemos que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros, firmando el perdón para todos los que creen en Él, y que no tenemos justicia (propia) y debemos venir a Dios suplicando la justicia de Cristo como nuestra única justificación. . (Juan 3:16; Rom. 5:8; Ef. 2:8)

Santificación: Creemos que Cristo es nuestra santificación y, por lo tanto, somos santificados al recibirlo, y que crecemos en gracia a medida que crecemos en Cristo, por lo tanto, crecemos siempre en santidad de vida. (1 Co. 1:30; 1 Tes. 4:3; 2 Tes. 2:13; 1 Pedro 1:2; 2 Pedro 3:18) Empoderamiento del Espíritu Santo Creemos que el Espíritu Santo capacita a los creyentes para vivir una vida agradable a Dios, hacer las obras de Cristo y satisfacer las necesidades de toda la humanidad. (Juan 14:12; 16:7-16; Hechos 1:8)

Sanación en expiación: creemos que la sanidad divina es el poder de Dios para sanar a los enfermos (en mente o cuerpo), que la sanidad para cada persona fue incluida en el sacrificio expiatorio de Cristo y que es la voluntad de Dios que cada cristiano ministre sanidad a cualquier persona. en cualquier momento. (Salmo 103:2; Isaías 53:4; Mateo 8:16-17; 1 Pedro 2:24; Juan 14:12)

La Iglesia: Que es Su Cuerpo Creemos que la iglesia (en la tierra) está compuesta de todos aquellos en quienes habita el Espíritu de Cristo, y que la iglesia es el cuerpo de Cristo sobre la tierra y debe crecer en Él en todas las cosas. (Romanos 8:9; Efesios 1:23; 4:12-16)

El Ministerio: Creemos que Dios ha designado e instituido personas debidamente llamadas y equipadas para funcionar como supervisores del Cuerpo de Cristo (la iglesia) en la tierra, y que estas personas están encargadas de equipar y edificar a los santos hasta que tales tiempo a medida que la iglesia ha crecido a la imagen de Cristo. (Efesios 4:11-15; Hechos 20:28; 1 ​​Pedro 5:1-3)

El Juicio: Creemos que el juicio de Dios ha sido pasado a Jesús. Que Dios no está juzgando a nadie en este momento. Hay un día de juicio pero no es hoy. Juan 5:22; 12:47-48; Hechos 17:30-31; 1 Co. 6:2)

Fe hacia Dios: Creemos que debemos tener fe hacia Dios basada en las promesas de Dios y que el cumplimiento de esas promesas se basa en la fidelidad de Dios. Creemos que debemos tener fe en Dios y no en nuestra fe. Nuestra fe es que Dios ha cumplido y cumplirá Su Palabra. (Marcos 11:22-23; Heb. 6:1; 11:11; 2 Tim. 2:13)

Gracia y arrepentimiento: de obras muertasCreemos que la gracia que vino por medio de Jesucristo se extiende a todos con el fin de que crean en él. Creemos que esta gracia es tanto la oportunidad como la capacidad que se les da a los hombres para arrepentirse y volverse a Cristo para la remisión del pecado. Creemos que el arrepentimiento de las obras muertas incluye abandonar cualquier obra que pueda considerarse merecedora del favor o la salvación de Dios. (Juan 1:16, 17; Rom. 11:6; Heb. 6:1; 9:14)

El Reino de Dios: Creemos que el Reino de Dios es lo que Jesús predicó y demostró y que debemos continuar Su ministerio de la misma manera y con los mismos resultados. También creemos que debemos hacer avanzar el Reino de Dios sobre la tierra hasta el momento en que Cristo nos suplique que entremos en el gozo de nuestro Señor. (Marcos 1:15; Lucas 4:43; Lucas 9:60-10:11; Hechos 8:12; 19:8; 20:25; 1 Co. 4:20; 2 Tes. 1:5; Mateo 25 :19-23)

Misión Cristiana: Creemos que la Misión Cristiana es: Amar a Dios en pensamiento, palabra y obra y amar a tu prójimo como a ti mismo, lo cual se practica haciendo con ellos lo que tú hubieras hecho contigo. Su amor por Dios y por el hombre será demostrado yendo y reproduciendo discípulos del Señor Jesucristo, tanto en el país como en tierras extranjeras, mediante todo método bíblico. (Mateo 7:11-29; Mateo 28:18-20)

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL JGLM

Estos principios serán seguidos por todos los ministros y adherentes del JGLM. El incumplimiento de estos Principios Básicos será motivo de acción disciplinaria que puede incluir la revocación de credenciales y afiliación. ¡Estos Principios Básicos no son negociables! ​

 

  • JGLM no hace comentarios sobre el uso de tratamiento médico.

  • JGLM no escribe “cartas de mendicidad” pidiendo financiación.

  • JGLM no recibe ofrendas de ningún tipo durante los servicios de curación.

  • JGLM no recibe pago ni dinero de ningún tipo por orar por ministrar a los enfermos. (Si se ofrece dinero antes o después del ministerio [oración], no se recibirá).

  • JGLM no culpa a los enfermos ni a sus familiares por no recibir curación. En lo que respecta a JGLM, el fracaso recae en el “orante”.

  • JGLM no indaga en el pasado de las personas ni intenta encontrar sus “pecados” antes de liberarlas.

  • JGLM no intenta encontrar las “maldiciones generacionales” de una persona enferma. JGLM libera a los cautivos, sin descubrir por qué están cautivos.

  • JGLM no culpa a los padres por la enfermedad de su hijo ni por no haber podido curarlo. JGLM no “combina” enseñanzas que contradicen los principios bíblicos con las enseñanzas básicas de ©JGLM Divine Healing Technician Training.

  • JGLM no enaltece a ningún humano, ni sigue ciegamente a ningún humano.

  • JGLM reconoce sólo a Jesús como el único “especial”.

Acerca de los Ministerios John G. Lake

Dándote las herramientas para cambiar el mundo.

John G. Lake Ministries trae un mensaje bíblico completo de la forma de vida del Nuevo Pacto, como fue originalmente previsto por nuestro Señor, a Su pueblo. Si bien los beneficios de la vida, muerte y resurrección de Jesús están disponibles para todos, los Ministerios John G. Lake buscan específicamente a aquellos que no están satisfechos con el “status quo”. Llevamos descaradamente un mensaje revolucionario al Cuerpo de Cristo y al mundo.

Creemos que Dios está buscando algunas personas serias, comprometidas y entregadas a través de quienes Él pueda mostrarse fuerte. Creemos que la curación es sólo una parte del Evangelio total de Jesucristo. Una gran parte, sí, pero todavía sólo una parte. Creemos que Dios ha provisto un Evangelio total con una curación total para el hombre total: espíritu, alma y cuerpo.

Creemos que Jesús no ofreció ninguna excusa para no creer lo que predicaba, y nosotros tampoco. Ofrecemos ayuda y curación a cualquier persona, en cualquier momento y para cualquier cosa. Estamos agradecidos a Jesús por comisionarnos a predicar “un Evangelio que funciona”. Los enfermos son sanados, los muertos resucitan, las buenas nuevas se predican a los pobres (no sólo a los ricos). Nuestra misión es erradicar el pecado, la enfermedad y el sufrimiento innecesario mediante la proclamación y demostración del Evangelio del Reino de Dios.

Si tu Evangelio no ha tocado| otros entonces no te ha tocado.

Concrete wall midBlue.jpg
12274429_1703647153199913_3057919756764829256_n.jpg

Manos a la obra - Hacedores

En menos de 8 años hemos capacitado a más de 40,000 personas de todas las edades y conocimientos sobre cómo ministrar con precisión y eficacia. Recibimos miles de testimonios mensualmente. El cáncer, el SIDA, la Leucemia, las migrañas, los tumores, se han curado y se están curando. Estamos plantando iglesias, Equipos de Vida (Grupos de Estudio), Salas de Curación y Centros de Entrenamiento de Vida Dominion en todo el mundo.

Cristo en vosotros la esperanza de gloria.

Creemos que los cristianos deben vivir una vida consagrada y de obediencia a la Palabra de Dios. Estamos por la santidad, la salud y la caridad. Estamos en contra del pecado, la enfermedad y un evangelio débil e impotente que culpa a los enfermos y a los que sufren por estar enfermos y dolidos.

prayer-requests-01.png
"¡Demos gracias y testifiquemos! ¡Alabado sea el Señor Dios! En enero de 2017, envié una petición de oración por lluvia en África Oriental, pero especialmente en Uganda Oriental, después de una grave sequía que asoló nuestra región. El hambre azotó el lugar. Algunas personas murieron, mientras que la mayoría de las personas, especialmente en Amuria, Ngora y Katakwi, sobrevivieron a base de mangos crudos, algunos arbustos supervivientes en los pantanos y termitas, según la imagen del clip de noticias en el enlace a continuación. Una semana después de nuestras oraciones empezó a llover. La hambruna continuó, pero finalmente (desde abril hasta ahora) ¡la gente comenzó a cosechar alimentos en sus jardines!"

doctor pedro

CC5FF95B-2E62-44E4-8D5A-4727507E32B0-17628-000008E3D1B0112C.PNG

Dándote las herramientas para cambiar tu mundo

bottom of page